UN PRIVILEGIO A SU ALCANCE

Proyecto diseñado por los prestigiosos estudios de arquitectura Alemany & Aguinaga e Idonea Arquitectura . Imagine vivir en un exclusivo chalet en una de las zonas más privilegiadas de Madrid, con todos los servicios y comodidades, garantizándole a usted y a los suyos el mayor confort.

El Rincon del Cortijo es una promoción de 31 viviendas unifamiliares en régimen de cooperativa situada en Boadilla del Monte próxima a la urbanización "Las Lomas", con todos los servicios, comodidades y las mejores calidades en urbanización cerrada de 13.876 m2.

Basadas en una arquitectura funcional que reparte sus estancias principales en una sola planta. Casas pensadas para tener una vida cómoda para no tener que subir y bajar escaleras disfrutando de espacios singulares como salones con chimenea, vestidores, patios interiores y jardines privados, aprovechando al máximo las superficies.

Si necesita más espacio elija un chalet de dos plantas seleccionando cual sería su configuración ideal, porque su hogar debe adaptarse a su forma de vida y no al revés.

Disfrute con los suyos de las piscinas para niños y adultos, pista de padel, jardines, parques infantiles y zonas recreativas, en sus más de 4.795 m2 de zonas comunes. Contando con una amplia oferta educativa de colegios y universidades, centros hospitalarios, zonas comerciales y de ocio, clubes deportivos y campos de golf y perféctamente comunicado con el centro de Madrid.

El Rincón de Las Lomas es un privilegio a su alcance, hogares para usted y su familia que podrá disfrutar desde tan sólo 348.369,25€ + IVA. Contacte ahora con nosotros para solicitar más información.

CHALETS DESDE 348.369,25 + IVA

31 chalets en urbanización cerrada próxima a Las Lomas junto al Parque Nacional de Guadarrama.

Infórmese llamando al 911 150 400 o rellenando este formulario:

Mañana Tarde

Elija la casa que quiera

Porque su casa debe adaptarse a su forma de vida, ahora puede escoger entre chalets de 3, 4 ó 5 dormitorios colindante a la urbanización Las Lomas en Boadilla del Monte y junto al Parque Regional del rio Guadarrama.